sábado, 9 de mayo de 2015

Dia de las madres

Comencé este blog hace un año un día de las madres (11/05/2014) mañana 09/05/2015 será otro día de las madres y yo todavía sigo en el camino de convertirme en una.

Por mi cabeza pasan tantas cosas....rabia, miedo, dolor.... hasta se me paso por la mente dejar a mi esposo (si, no se hagan las pendejas, esas cosas pasan por la mente de toda mujer que puede tener hijos y su esposo no). Pero lo amo.

Esta semana he leído dos noticias: la primera de una mujer que dejó a su bebé en un auto para ir a hacer una diligencias en un banco (como que si ir al banco es tan fácil como lo dicen las publicidades), al regresar el bebé estaba sofocado (claro como no va a estarlo con los calores que están haciendo en el país), lo llevó al hospital pero el niño estaba grave y no sobrevivió, la mujer está detenida. (lastima que no existe la cadena perpetua en el Venezuela).

La otra noticia es de una enfermera que con 38 semanas estaba trabajando en el hospital (?) (patronos irresponsables que no cumplen con la Ley) y dio a luz sola en la sala de descanso. Unas compañeras de trabajo la encuentran desmayada y la llevan a la emergencia, allí los médicos se dan cuenta que dio a luz y comienzan a buscarlo para encontrarlo dentro de una bolsa plástica...inicialmente se presume que la mujer lo asfixió metiendolo en la bolsa...y yo pensando por que será que no existe la pena de muerte para personas como esta.

En fin dos locas de carretera con la bellisima oportunidad de dar una vida y la quitaron. Mientras yo aquí....

1 comentario:

  1. Es muy triste, estas noticias me dan nauseas, me rompen el corazón. Aquí en Colombia también sucede muy amenudo.

    ResponderEliminar