domingo, 11 de mayo de 2014

El comienzo

No soy escritora, y tal vez cometa errores escribiendo este blog. Mis disculpas de antemano, pues no pretendo ganar el premio nobel, en un principio solo deseo contar mi historia, y si con esto ayudo a alguien pues me sentiré halagada.


Algo en mí siempre presintió que iba a ser difícil procrear. Cuando tenía 28 mi ginecólogo me dijo que tenía el endometrio muy grueso y comencé un tratamiento, casi por dos años tome pastillas hasta el cansancio. Y de verdad me canse, pero al final el endometrio alcanzo un tamaño satisfactorio. Tanto, que el mismo ginecólogo en ese momento me recomendó salir embarazada.
No tome su consejo en ese momento, apenas estaba comenzando a salir con mi actual pareja y estaba estudiando, así que por unos nueve meses estuve tomando anticonceptivos.
Un buen dia decidí que ya era hora y no tome más las pastillas, ya se habrán dado cuenta que soy mala tomando medicamentos.
Eso fue hace tres años, intente por un año quedar embarazada y nada. Paso un año más para tener el valor de ir al ginecólogo y habar con alguien de la situación, siempre adelantándome a las malas noticias.
El medico antes de tomar cualquier decisión me mando a tomar algunas vitaminas y le mando a hacer a mi pareja un espermatograma. (creo no me acuerdo del nombre y no pretendo ser tan detallista)
Eso fue en agosto del año pasado, hacer un examen en una clínica buena es una odisea. Y si no te dan las instrucciones bien es peor.
Resumiendo, después de muchos meses, ya tenemos los resultados, no soy médico pero valores que no se ven bien. Sera una tortura la espera, hasta que el especialista vea los exámenes
Asi comienza esta historia, un dia de las madres.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario